Ocupando el puesto 16 en la lista mundial de persecución religiosa de la organización Puertas Abiertas, China ha ido escalando a cotas cada vez más altas en su nivel de censura a los cristianos en el país, donde el comunismo es el régimen oficial de la dictadura encabezada por Xi Jinping.
Ahora, según información de la revista Oeste, el comunismo chino prohíbe a las familias enseñar religión a los niños. La información se basa en un comunicado emitido por una escuela de la ciudad de Wenzhou, ubicada en la provincia de Zhejiang.
En el documento que se envió a los padres de los alumnos se dice que “no profesarán ninguna religión, ni participarán en actividades religiosas ni difundirán la religión en ningún lugar”.
Es decir, los padres no podrán enseñar ningún contenido sobre religión a sus hijos, ni participar en “actividades religiosas” en ningún lugar. Por el contrario, si a los padres se les prohíbe enseñar a sus hijos la fe en Cristo o cualquier otra fe, el régimen chino puede enseñar libremente la veneración por el Partido Comunista del país.
Como ya informó GospelMais , una escuela ubicada en el distrito de Jiaocheng practica el adoctrinamiento anticristiano con estudiantes de tan solo 3 años, obligándolos a ver videos con contenido contrario al cristianismo.
“Antes de empezar la escuela, le conté a mi hijo sobre la creación de Dios y él creyó”, dijo una madre china. “Pero después de aprender en la escuela, mi hijo es como una persona diferente.
En la China atea, a estos niños puros e inocentes se les enseñó a odiar a Dios”.
En otro caso relacionado con la persecución de los cristianos chinos por parte del comunismo, un testigo relató cómo tuvo que soportar la intolerancia y el acoso escolar, todo porque se descubrió su fe en Cristo.
“Enfrenté la mala educación y la discriminación de los maestros en la escuela. Funcionarios del gobierno amenazaron a mi padre, diciendo que si no cooperaba con ellos, volverían a contratar a miembros del Partido para que vinieran a mi escuela y me golpearan”, informó.