Reflexiones

Pareciera que nada te satisface.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás… El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:35-47)

Podemos decir que la humanidad se encuentra insatisfecha a pesar de tantos progresos extraordinarios obtenidos en la ciencia y la tecnología con lo cual, sabemos de varios países que han alcanzado un nivel de confort inigualable.

Parece que nada de eso satisface una carrera desenfrenada que llega a poner en peligro muchos de los avances conseguidos, por supuesto afectando cada vez más, llegando hasta la destrucción de parte de la naturaleza a nuestro cuidado. Cuánta más satisfacción se obtiene, perecemos más insatisfechos.

Dos mil años atrás, alguien afirmó poder satisfacernos totalmente. Jesús, el Hijo de Dios, quien un día encontró a una mujer cerca de un pozo donde a diario iba a sacar el agua necesaria para su hogar. Ahí escuchó al Salvador decirle: “Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. (Juan 4:13-14)”

Su dicho debía entenderlo, no en un sentido literal, sino figurado y espiritual. Es su mensaje actual para muchos insatisfechos y cansados en la interminable búsqueda de plena satisfacción. Debemos recapacitar en la posible sed espiritual que nos mantiene insatisfechos a pesar de lo logrado.

Nos falta el perdón divino, tenemos sed de paz y de verdadero amor que llega a satisfacer todo remordimiento de conciencia, para lo cual se nos presenta Jesucristo como Salvador y Amigo leal, ofreciéndonos la esperanza segura de su amor completo, absoluto y eterno. Así, con el corazón al fin satisfecho, podemos vivir en paz y esperando al Señor.

DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, HOY, MAÑABA Y SIEMPRE.

<strong>Franklin Mirabal</strong>

Franklin Mirabal es miembro líder de la Iglesia Asamblea de Dios Central de Higüey, República Dominicana.

Acerca del Autor

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Mostrar Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Verifique también
Close
Back to top button