Muchos dicen que América Latina es una región alcanzada por el evangelio, porque hay muchas iglesias. En esta conversación, Greg Travis, Justin Burkholder y Juan Sánchez dialogan sobre la condición de las misiones en América Latina, la necesidad de obreros y cómo poder ayudar.
Greg Travis es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Actualmente sirve como misionero de SERVE y es plantador y pastor de la Iglesia Bíblica Reformada Denton, Texas (Estados Unidos). Tiene una maestría del Dallas Theological Seminary, y su pasión es ayudar a pastores, plantadores e iglesias locales a ser más saludables. Está casado con Carolina, y juntos tienen tres hijos: Alaina, Wendy y Thiago.
Justin Burkholder es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Junto a su esposa sirven como misioneros en Guatemala con TEAM (The Evangelical Alliance Mission). Sirve como uno de los pastores en Iglesia Reforma y como Director de México y Centro América para TEAM. Es el autor de Sobre la Roca: un modelo para iglesias que plantan iglesias. Tienen tres hijas. Puedes seguirlo en Twitter o visitar su blog.
Juan Sánchez ha servido desde 2005 como pastor principal de High Pointe Baptist Church en Austin, Texas. Es graduado de la Universidad de Florida (B.M.Ed.) y el Southern Baptist Theological Seminary (M.Div., Th.M., Ph.D.). Además de entrenar pastores en los Estados Unidos y Latinoamérica, Juan es también miembro del concilio de The Gospel Coalition, presidente de Coalición por el Evangelio, y sirve como profesor asistente de teología cristiana en el Southern Baptist Theological Seminary. Juan está casado con Jeanine, y vive en Austin, Texas, al igual que sus cinco hijas, dos yernos, y tres nietos. Puedes seguirlo en Twitter: @manorjuan.