Vida Cristiana

Película gratis: “El cielo, cómo llegué aquí: La historia el ladrón en la cruz”.

Un video que te ayudará a atesorar y compartir el evangelio en Semana Santa.

MIRA LA PELÍCULA AHORA

El año pasado, durante Semana Santa, Coalición por el Evangelio y Abre la Biblia compartieron una película evangelística titulada El cielo, cómo llegué aquí: La historia del ladrón en la cruz.

Muchos de ustedes vieron la película y la compartieron con amigos y familiares; incluso vieron la película en sus iglesias o aun en una cárcel.

Esta presentación poderosa del evangelio tocó muchos corazones. «Para ser sincera, me enviaron este video y lo empecé a ver pero, no con la intención de continuar», nos dijo una hermana llamada Raysa. «Se me hizo imposible parar de verlo. Cada vez se hizo más interesante. Y al final terminé con lágrimas en mis ojos. Tremendo monólogo. Gran enseñanza. Y lo mejor; es bíblico. ¡En Cristo hay salvación!».

Debido a que ustedes vieron y compartieron la película, más de 60 000 personas vieron la presentación el año pasado. Es por eso que este año, desde hoy (22 de marzo) hasta el domingo 31 de marzo, la película estará disponible de nuevo en YouTube y AbrelaBiblia.orgIngresa en este enlace durante estos días para verlo.

Queremos construir sobre lo que hicimos el año pasado para que más personas entiendan claramente el evangelio. Nos ayudas al ver el video, compartirlo en redes sociales durante Semana Santa, y también cuando invitas a amigos y familiares a verlo contigo o al presentarlo en un evento evangelístico.

Hay recursos adicionales para ayudarte: preguntas de discusiónun folleto evangelístico, y un volante promocional (vertical y horizontal). En AbrelaBiblia.org/cielo hay más recursos, como un devocional de 30 días sobre el cielo, un programa radial y un podcast de enseñanza de Colin Smith sobre el cielo.

Una invitación personal

Tuve el privilegio de servir como ujier en esta obra de teatro. Parte de mi motivación para servir era porque quería escapar de mi realidad presente: mi mamá estaba muriendo de cáncer y dormía mucho en sus últimos días, lo que me daba tiempo para salir de casa y distraerme de mi dolor (¡aún no había aprendido sobre la sabiduría del duelo en privado!).

Para el evento, llamamos «El Cielo» al santuario de la iglesia y les dimos a los invitados «un boleto temporal al cielo». Después de ayudar a algunas personas a encontrar sus asientos, una mujer se acercó a mí en busca de ayuda y me reconoció. «¿Eres un Halloran? ¿El hijo de Denise? ¿Cómo está ella?». Era la persona y las preguntas que quería evitar esa noche. Tuve respuestas en mi cabeza, pero me mordí el labio mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Al final, no pude decir ni una palabra. La amiga de mi madre me miró con compasión, levantó la mano para secarme las lágrimas y me dio un abrazo.

Después de un momento, me di cuenta de cómo lo que acaba de suceder en el «cielo temporal» me mostraba un adelanto de lo que sucederá para cada creyente en el cielo real. En ese día, Jesús enjugará toda lágrima de nuestros ojos y no habrá más cáncer, ni dolor, ni muerte (Ap 21:4). Disfrutaremos de Su presencia en el paraíso para siempre.

En Semana Santa, tenemos una oportunidad especial de ofrecer esperanza al mundo perdido que sufre. Nuestra oración es que por medio de este recurso, muchos hombres y mujeres de todo el mundo vean su necesidad del Salvador y pongan su confianza en Jesús.

Dios puede usar tu publicación en las redes sociales, una invitación a cenar o un evento de tu iglesia para ayudar a alguien a experimentar la gracia salvadora de Jesucristo, tal como el ladrón en la cruz.

Nota del editor: 

Para compartir con nosotros cómo Dios obró en ti por medio de este video, por favor envíanos un correo electrónico a contacto@abrelabiblia.org.

Kevin Halloran sirve en Abre la Biblia, un ministerio dedicado a proclamar a Cristo a través de los medios de comunicación, movilizar a los creyentes en el evangelismo y equipar a los líderes de la iglesia. Kevin vive cerca de Chicago, Illinois, con su esposa y dos hijas. Su pasión es fortalecer a la iglesia para el ministerio de la Palabra de Dios. Escribió el libro Cuando orar es una lucha: una guía práctica para superar los obstáculos en la oración. Puedes encontrarlo en su blog Anclado en CristoFacebook, Twitter y YouTube.

Acerca del Autor

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Mostrar Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Verifique también
Close
Back to top button