“Antes de llegar al Infierno”

Texto:  2 Pedro 3:9

Introducción:

Nadie más interesado en nuestras almas para que no vayan al infierno que Dios; una alma perdida es una tristeza inmensa en el corazón de Dios; porque El mismo no quiere que nadie muera sin Cristo, por eso que antes de una alma llegue al Infierno, Dios va a usar todos los métodos posibles para llegar a la vida del hombre.

Entiendo que hablar del infierno no es agradable, atractivo o simpático, pero el infierno no es un tema Bíblico solamente,  es un lugar y es un lugar de tormento eterno; precisamente por eso no podemos dejar de hablar de ese lugar con tanta insistencia. Unos prefieren no hablar del infierno, porque dicen que con eso se puede asustar la gente; que otros se pueden incomodar y otros se pueden resentir con Dios por tener un lugar de tormento preparado, siendo que Dios es un Dios de amor.   2ª. Pedro 2:4

Surgen muchas preguntas acerca de lo que el infierno es:

La vida es un caminar y se puede ilustrar que sin Cristo su rumbo es definitivamente hacia el infierno, pero como en todas las carreteras hay salidas, también Dios ha provisto de salidas para no terminar condenados.

Antes de que el hombre después de haber sido confrontado con el Evangelio de Cristo y de su necesidad de recibir a Cristo y habiéndolo negado… Dios le habrá mostrado varias formas de poder salvarse y evitar a ese lugar en donde ya por ahora hay millones que están sufriendo lo que Dios no quería que sufrieran.  Ya no hay nada que hacer por ellos pero si por nosotros.

1.- Dios usa su Palabra ( La Biblia):      Ezequiel 33:11

2.- Dios usa a Sus Siervos:                      Hechos 13:47

3.- Dios usa Su Amor por Nosotros:      Romanos 5:8-9

Exit mobile version