Reflexiones
No voy a la iglesia, porque ahí sólo piden dinero

El diablo ha engañado y sigue engañado a muchos a través de este absurdo pensamiento:
“No vayas a la iglesia porque ahí solo mantendrás al pastor Ahí solo te piden dinero Son unos vividores.”
Amigo, si en tu corazón no está la intención de dar a la obra de Dios, NO LO HAGAS, de igual manera si lo das de mala gana, Dios no se agrada de esa ofrenda. Y por el bien de tu alma deja de enfocarte en el dinero.
Ve a la iglesia a BUSCAR A DIOS, a adorar a Dios, a escuchar su palabra. Si en tu corazón nace el deseo de ofrendar a la obra Hazlo, Si no, no lo hagas. De nada sirve si se hace con un corazón murmurador, Igual manera con el diezmo. No permitas que el diablo llene de tinieblas tu corazón al enfocarte más en lo efímero de este mundo.
Jesús dijo:
“¿De qué le sirve al hombre si gana todo el mundo y pierde su alma?”
Lamentablemente Muchos se perderán por poner su mirada en el dinero. Desperdiciarán sus vidas acumulando riquezas que no se llevarán y se olvidaron de lo más importante y valioso, SU ALMA.
No buscan a Dios, ni tienen tiempo para Dios. Esa es la peor necedad, enfocarse en la búsqueda de las cosas efímeras de este mundo y olvidarse de Dios.
“Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. Lucas 12:20-32”
No es malo trabajar, no es malo que tengas dinero. Lo malo es que por causa del dinero no busques de dios.
“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos, tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Mateo 6:19-21)”