Podcasts 6

Firmes en la esperanza

El Titanic fue un ícono de su época. Su tamaño, capacidad y lujos dio mucho de qué hablar, pero más aún, la manera en que se presentó ante el mundo: “El barco insumergible”. Sin embargo, todos sabemos cuál fue su final.

Muchas veces los cristianos también vivimos como si fuésemos insumergibles, descansando en nuestra propia capacidad para mantenernos a flote en el mar de la vida. En este sermón, el pastor Alexis Pérez nos exhorta a la luz de 1 Pedro 5:8-14, que debemos mantenernos firmes en la gracia, anclados en la revelación futura de Cristo en medio de los sufrimientos presentes.



Alexis Pérez
 es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Ha servido como pastor en Cuba desde 1999. En el 2008-2009 cursó estudios en Cornhill Training Course, que pertenece a Proclamation Trust. A su regreso de Inglaterra, y debido al crecimiento de la iglesia en Cuba y la necesidad de equipar a pastores y líderes en la predicación de la Biblia, fundó Equipo Impacto (actualmente llamado Prédica Fiel), un ministerio dedicado al entrenamiento de líderes y pastores en la predicación fiel y expositiva de la Palabra de Dios. Vive en la Habana junto con su esposa Lourdes, donde pastorea la Iglesia Bautista Nueva Vida, a la vez que está cursando un Doctorado en Ministerio con énfasis en Predicación Expositiva en el Southern Baptist Theological Seminary, en Louisville Kentucky.

Acerca del Autor

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Mostrar Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Verifique también
Close
Back to top button