Podcasts 6Videos

Dios siempre llama a pródigos

Algunos preferimos desasociarnos de la iglesia, porque hemos sido lastimados por ella en algún momento. Pero la realidad es que jamás podremos hacerlo, ¡porque nosotros mismos somos la iglesia! Más bien, tenemos una responsabilidad de vivir en santidad y desafiar el pecado en nuestras propias vidas, el cual afecta la forma en que percibimos a la iglesia.

Eso es precisamente lo que vemos en la carta de Pablo a Corintios. Esta es una carta dirigida a una iglesia pródiga. Una iglesia que había sido santificada en Cristo Jesús, pero que ahora se habían apartado y necesitaba encontrar el camino de regreso al Padre.

Justin Burkholder es miembro del concilio de Coalición por el Evangelio. Junto a su esposa sirven como misioneros en Guatemala con TEAM (The Evangelical Alliance Mission). Sirve como uno de los pastores en Iglesia Reforma y como Director de México y Centro América para TEAM. Es el autor de Sobre la Roca: un modelo para iglesias que plantan iglesias. Tienen tres hijas. Puedes seguirlo en Twitter o visitar su blog.

Acerca del Autor

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Mostrar Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Verifique también
Close
Back to top button