Como me Convertí

Hola , mi nombres es Axel Fonseca , un día por allá del mes de setiembre del año 2022 , estaba en una silla en el corredor de mi casa , días atrás me salían videos del pastor yiye avila en facebook ,en esa ocasión vi que el pastor hizo la oración de fe , entonces yo en esa silla la hice aceptando a mi señor como mi único salvador , venia arrastrando una serie de pecados que sentía que no podía con ellos , desde ese día hasta hoy 27 de abril , he venido buscando al Señor y el en su infinita misericordia me ha ayudado y sanando en esas áreas que creí que no podía salir , le doy gracias al Señor por hacerme un hombre nuevo conforme a su voluntad y así seguir hasta el día que el me quiera llevar. Amen, Bendiciones.
Axel Fonseca
Axel Fonseca Costa Rica
Mi nombre es Caren Rodríguez, soy de el hermoso país Venezuela, donde la gente es cariñosa sin esperar nada a cambio. Por la misericordia de Dios nací en un hogar cristiano de 8 hijos todos al servicio del señor, en mi testimonio tal vez para algunos no sea de gran relevancia pero haber nacido en un hogar cristiano y en el ministerio pastoral, que aun servimos al Señor en medio de tanta desobediencia, me sorprende ver y entender que el señor me lleva de su mano, mis padres tienen 42 años de casados y 39 en el ministerio pastoral , Cabe redactar que mis padres han estado en diferentes partes del estado, ya que nuestra organización hace cambio pastoral cada que se amerita; mis hermanos y mi persona servimos al señor en el ministerio musical y evangelistero, y solo anhelamos ser usados por él y mostrar la misericordia con que nos llamó desde el vientre de nuestra madre y nos salvó para no conocer el mundo y nos reservó para su presencia. Me parece de suma importancia decir en mis líneas: que sí queda gente que dice nací en un hogar cristiano y nunca me apartaré de su presencia. Sirva mi testimonio para mostrar a otros las maravillas de Dios y que desde siempre ha querido amarnos.
——————————————————————————————————–
Caren Rodríguez Venezuela
Primeramente agradezco a Dios por la vida y salud que me da cada día de mi vida. Yo me convertí al camino del Señor Jesucristo como cualquier niño queriendo aprender de Dios porque yo ya conocía desde niño y en ello veía a mi alrededor a los hermanos que vivían felices. Yo no crecí con mi padre, pero veía la felicidad de mi familia y entregué mi vida a Dios y por las situaciones que pasé de niño decidí seguir a Dios porque me gusta pasar mas tiempo en la casa de Dios que fuera de ello eso fue por la cual le sirvo a Dios .
————————————————————————————————————-
Roy Armoto LlanosPerú
En Julio de 1.999 un amigo de mi esposa y mío, comenzó a realizar un estudio de la Biblia con nosotros. Yo asistía por educación, porque el estudio era en mi casa. Cada martes que había un estudio se generaban muchas discusiones por mi incredulidad. Pasado unos meses, mi amigo preguntó quién quería recibir al Señor Jesúscristo cómo su Señor y Salvador; mi hija, mi esposa y un amigo, que también asistían al estudio dijeron que querían recibir al Señor Jesucristo, pero yo me negué a hacerlo. Mi esposa comenzó a asistir a la iglesia donde se congregaba mi amigo y yo la acompañaba a ella.
Muchas veces los domingos después del culto, mi esposa invitaba a algunos hermanos de la iglesia a casa a comer y cantaban alabanzas al Señor y yo los miraba de lejos.
El 23 de abril del año 2.000, día domingo, mi esposa invitó a unos hermanos de la iglesia a comer y luego cantaban alabanzas al Señor, como siempre yo los observaba desde lejos, pero ése día ocurrió algo especial. Me embargo un sentimiento extraño y les dije a ellos que necesitaba recibir al Señor Jesucristo, como mi Señor y Salvador, y así lo hice con lagrimas en mis ojos. Y ése día fue mi nuevo nacimiento. Esa es la historia de mi conversión. Saludos.

Rodolfo Federico GroesslEspaña

Back to top button